contacto.latam@equipostrex.com

+51 947 084 841

03 febrero

Trex renueva portafolio de grúas articuladas con marca italiana PM

– Amplía la gama de capacidades en esta familia, con equipos de hasta 150 TM y uno de los mayores alcances de elevación en el mercado
– Ofrecerá soporte a los equipos PM en Perú, donde muestran destacado desempeño

Trex, empresa especialista en equipos de izaje de la corporación Ferreycorp, renueva su portafolio de grúas articuladas al asumir la representación exclusiva en el Perú de la reconocida marca italiana PM, con más de 60 años de trayectoria mundial. Asimismo, Trex ofrecerá soporte técnico especializado tanto al parque existente de grúas PM en el país, que vienen mostrando un destacado desempeño, como a las nuevas unidades.

Con la incorporación de PM, Trex aporta al mercado peruano una amplia gama de grúas articuladas, con modelos de hasta 150 TM (toneladas por metro) de capacidad de carga y uno de los mayores alcances de elevación disponibles, así como componentes y accesorios que ofrecen alto rendimiento en las duras condiciones de la geografía nacional.

“Potenciamos nuestro portafolio con esta marca referente en su rubro, que nos permite cubrir íntegramente las necesidades de grúas articuladas de sectores como minería y construcción. A la vez, Trex pondrá en marcha sus capacidades de soporte experto a nivel nacional para respaldar las grúas PM que ya existen en Perú, muy reconocidas por su calidad”, sostuvo Carlos Ojeda, country manager de Trex en el país.

Equipos para diferentes necesidades

En el segmento de grúas pesadas PM, destaca la serie 50.5 PX, reconocida por su alto nivel de costo-eficiencia; y la serie 65 SP, por su elevada potencia en operación. Estos equipos, ideales para montajes electromecánicos, montajes de vigas en construcción y apoyo en trabajos de metalmecánica, entre otros, ofrecen capacidades de carga de hasta 48.4 TM y 59.4 TM, respectivamente, en base al número de extensiones hidráulicas. 

Como alternativa a estas series, Trex introducirá la serie 57.5 PX en el mercado peruano, con modelos de hasta 50.2 toneladas de capacidad, que combinan costo-eficiencia y potencia, para un gran desempeño en operaciones.

Asimismo, para las labores de mayor exigencia como levantamiento de contenedores, movimiento de maquinaria pesada, posicionamiento de techos y movilización de vigas de hormigón, entre otras, destacan las series de alta gama 85 SP y 100 SP, con modelos de hasta 71.2 TM y 84 TM de capacidad de carga, respectivamente.

Trex es líder en el mercado de grúas móviles en el Perú, con la representación de las marcas Demag, Tadano y Terex. Asimismo, destaca en la provisión de las líneas de equipos portuarios y de manejo de materiales, con Konecranes Lift Trucks; en puentes grúa, con Donati y Demag; y en grúas articuladas, con PM.

COMPARTIR EN
×