contacto.latam@equipostrex.com

+51 947 084 841

01 febrero

Trex Perú entrega grúa puente de proceso de 120 / 10 toneladas para thyssenkrupp

A través de un proyecto llave en mano, Trex, empresa de Ferreycorp experta en soluciones de izaje, puso en operación una grúa puente Demag, con capacidad de 120t/ 10t y máxima eficiencia, para las operaciones de Thyssenkrupp en la ciudad de Arequipa.

Se trata de una grúa de proceso Open Winch y tecnología pro-hub, que incrementa en un 50% la velocidad de izaje, utilizando un máximo de 30% de su capacidad nominal. Gonzalo Salazar Arenas, gerente comercial de Trex Perú, indicó que el proyecto llave en mano incluyó la ingeniería, el suministro, el transporte, el montaje y la puesta en marcha.

Cabe destacar que la eficiencia de los motores Demag que accionan la grúa contribuyen a un reducido consumo de energía. Asimismo, la grúa fue implementada con accesorios de seguridad personalizados, de acuerdo con las necesidades del cliente. Asimismo, resaltó el trabajo en equipo entre los expertos de Trex y el personal de fábrica Demag, en fluida comunicación desde Alemania, para la ejecución exitosa del proyecto.

A la fecha, Trex Perú continúa desarrollando proyectos de soluciones de izaje y transporte de carga aérea a importantes clientes de sectores como metalmecánica, minería y producción.
Trex es una compañía Ferreycorp con operaciones en Perú, Chile, Colombia y Ecuador. Es representante de las marcas Demag y Tadano en grúas; Konecranes Lift Trucks, en las líneas de equipos portuarios y de manejo de materiales; Donati y Demag, en puentes grúa; y a PM en grúas articuladas.

COMPARTIR EN
×