contacto.latam@equipostrex.com

+51 947 084 841

Servicio de Mantenimiento

Nuestros servicios de mantenimiento, inspecciones y diagnóstico brindan el estado real de la salud de los equipos, con ello facilitamos a nuestros clientes tomar las decisiones adecuadas.
Nuestros servicios de mantenimiento permiten asegurar el correcto funcionamiento de los equipos evitando paradas imprevistas y pérdidas de producción.

Mantenimientos Preventivos:

Inspecciones periódicas.

Los mantenimientos preventivos indicados por el fabricante son necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria.
Nosotros damos el servicio especializado de acuerdo a los procedimientos correctos y personal preparado para ello.
Cambiar filtros, fluidos, realizar ajustes e inspecciones específicas según las horas de operación del equipo es una labor especializada y nuestro personal ha sido preparado para ese propósito.

Mantenimientos Preventivos:

Inspecciones técnicas.

Conocer la salud del equipo es muy importante para asegurar el correcto funcionamiento. Conocer el estado de los componentes a través de herramientas especializadas es nuestra tarea.
Nosotros realizamos inspecciones(AT1) y evaluaciones técnicas (AT2) de todos los sistemas(motor, transmisión, sistema hidráulico, sistema eléctrico, sistema de carga, estructuras) y contamos con herramientas especializadas.
Detectar una anomalía a tiempo nos evitará paralizaciones largas.

Mantenimientos Correctivos.

Intervenir el equipo y realizar un correctivo no se trata del cambio de una pieza, para nosotros significa realizar un análisis pormenorizado mediante procedimientos de diagnóstico para que el problema no vuelva a presentarse.
Nuestras intervenciones correctivas involucran muchos profesionales técnicos e ingenieros, en la cual participa el área de soporte del mismo fabricante.

Diagnóstico de fallas, pruebas con procedimientos aprobados por los fabricantes.

En el transcurso del trabajo de los equipos, estos son sometidos a condiciones de ambiente de trabajo lo cual puede presentar síntomas de falla.
Un personal preparado acompañado con las herramientas adecuadas y el soporte de toda la fábrica ayudan a diagnosticar y realizar un correctivo adecuado.

Calibración del sistema de carga con personal aprobado por la fábrica.

El sistema de carga LMI es la parte vital en un equipo de izaje por lo que necesita el correcto funcionamiento; asegurar que la calibración sea la correcta según los parámetros del fabricante es nuestra labor, con ello aseguramos una operación segura.

Pruebas de funcionamiento y operatividad.

Para asegurar el funcionamiento es necesario que un personal capacitado haga pruebas de operatividad según los lineamientos de la fábrica.
Inspeccionar una grúa requiere personal altamente calificado para asegurar que se hayan tomado los correctos parámetros.
En Trex nuestro personal es entrenado y está apto para realizar inspecciones correctas y pruebas de funcionamiento.

Disponibilidad, Asistencia técnica y Piezas Originales

COTIZA AQUÍ





    Introduce este código:
    captcha

    DESCUBRE OTROS

    Servicios de Mantenimiento

    ×